ocelote en el Mangafest 2013

Ya queda nada para que dé comienzo Mangafest, el Festival de Videojuegos y Cultura Japonesa que se celebra los días 22, 23 y 24 de Noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), pero no por ello faltan nuevas sorpresas.

Carlos ‘Ocelote’ Rodríguez, uno de los mejores jugadores profesionales del League of Legends en el panorama nacional y reconocido internacionalmente por haber participado en las mejores competiciones, estará en la segunda edición de Mangafest el día 24 de Noviembre!

Con tan solo 23 años, este joven nacido en Madrid ha viajado por todo el mundo compitiendo en torneos del videojuego de Riot Games y proclamándose como uno de los mejores jugadores Españoles y siendo la figura internacional más conocida del mundo del deporte electrónico.

Sus miles de seguidores podrán conocerle el domingo en Mangafest, donde participará en un encuentro y responderá a las preguntas. Mangafest cuenta, además, con un torneo del popular videojuego de Riot Games que premiará con 1.000€ al equipo vencedor. Más de 500 jugadores participaron en la primera edición de la competición en 2012. League of Legends cuenta con más de 70 millones de jugadores registrados en todo el mundo y una comunidad viva en España, por lo que es uno de los videojuegos más solicitados por los aficionados en la actualidad.

Sobre Mangafest
Mangafest 2013 es el II Festival de Videojuegos y Cultura Japonesa que se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) durante los días 22, 23 y 24 de noviembre. Los asistentes podrán probar las últimas novedades en videojuegos, conocer las tendencias de anime y manga, y participar en mesas redondas con profesionales en actividades de entretenimiento repartidas en 7,200 metros cuadrados.

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Reddit
Author: oceloteWorld View all posts by
Bringing to you fresh updates about Carlos 'ocelote' Rodriguez!

3 Comments on "ocelote en el Mangafest 2013"

  1. César November 25, 2013 at 1:36 pm - Reply

    Oce nos firmaste el qtpie we anal love u

  2. kingdramon November 24, 2013 at 9:47 pm - Reply

    Me ha gustado conocerte en persona , dejo mi perfil para aquellos jugadores que fueron al mangafest y me agreguen.
    “Kingdramon”

  3. lRobert November 16, 2013 at 12:50 pm - Reply

    waa estoy deseando verte en persona!!

Leave A Response